Seleccionar página

Altozano Residencial

El reto

La mueblería mexicana Sisal y su gran equipo de diseñadores, trabajaron para dar vida a su más reciente proyecto: La decoración de 10 casas dentro del Fraccionamiento Altozano en Querétaro.

El equipo de ventas de Altozano, contactó a Rosa María Zorrilla y su equipo de decoradores para involucrarlos en el proyecto que, además de requerir de su experiencia para la decoración de las diez viviendas, solicitaron su apoyo para definir detalles decorativos que se implementan durante el periodo de construcción de las casas: pisos, maderas y demás materiales para las fachadas, fueron elegidos cuidadosamente por el equipo de sisal para ejecutar un proyecto de interiorismo completo e integral.

La solución

Una vez terminada la construcción de las casas, el equipo de Sisal Querétaro, centró sus esfuerzos y experiencia para amueblar, decorar, iluminar y vestir con sus finos textiles las 10 casas del Fraccionamiento.

El proyecto presenta detalles de interiorismo con combinaciones de materiales y objetivos que se repiten sutilmente en los distintos espacios. Un buen ejemplo, son los tapetes mosaico que se encuentran en una de las habitaciones dobles y que, luego en colores invertidos, está presente en la sala de televisión.

Altozano es una empresa dedicada a  desarrollar centros urbanos de la más alta calidad, que van más allá de cubrir las necesidades básicas y satisfacen cada uno de los sentidos de quienes habitan estos espacios. Este grupo de desarrolladores, tienen presencia Morelia, Colima, Tabasco, Mérida y Querétaro.

Los invitamos a conocer nuestros nuevos proyectos, así como a visitar nuestras tiendas en Querétaro, San Miguel de Allende y Valle de Bravo.

Si buscas amueblar un espacio, no dudes en contactar a los expertos de Sisal Querétaro.

¿Quieres conocer más?

contáctanos

Pin It on Pinterest